Sitelock, la Herramienta de Seguridad que tú Necesitas!

Como bien lo dice su titulo, Sitelock es una herramienta de seguridad que trabaja para proteger de amenazas a la nube que esta en frecuente evaluación de todo lo que sucede en tu sitio web. Lo especial de Sitelock; es que no solo es capaz de localizar algún peligro para tu sitio si no también que te ayudara a resolverlo.

Examine su Web

Sitelock se encarga de estudiar y encontrar los peligros de tu sitio web como agresión ante inyección de SQL o XSS. Sitelock tiene la capacidad de enviar formularios y publicar comentarios esto en pro de localizar las debilidades que los hackers utilizan para arremeter. Al momento de localizar alguna amenaza o peligro, inmediatamente será notificada la ubicación por medio de su correo electrónico.

Los Escaneo que Ofrece SiteLock

Sitelock tiene gran cantidad de variedad de escaneo para ofrecerte una seguridad con mayor análisis todo depende de la suscripción que usted tenga.

Application scan (Escaneo de aplicaciones) – Es el encargado de encontrar información de apps con gran fragilidad alojadas en tu pagina web, un ejemplo sería la versión antigua de Joomla, realizando este escaneo en un periodo mensual.

Malware scan (Escaneo en busca de malware) –  Se preocupa de realizar escaneo para evitar cualquier Software que ponga en peligro tu pagina, como lo son; los enlaces ocultos y cualquier pagina web que tenga Malwere, trabajando desde afuera hacia adentro.

SMART scan (Escaneo SMART) –  Tiene la capacidad de localizar cualquier Malware o peligro trabajando desde adentro hacia afuera por medio de un protocolo de transferencia de archivo, en caso de localizar algún peligro, será eliminado y vuelve a enviar el archivo de una manera segura a su archivo. Si te ubicas en en panel del control Siteloock encontraras un breve explicación del funcionamiento SMARKT.

Spam scan (Escaneo en busca de SPAM) – Se enfoca en el estudio de base de datos SPAM, comprobando de esta forma que el dominio se encuentre en alguna de ellas. En caso que el dominio se encuentre esto señalará que alguien accedió a su correo.

SQL injection scan (Escaneo de inyecciones SQL) –  Pretende entrar en su web mediante inyección de SQL en su base de datos, de ser posible Sitelock te entregara información de como fue posible el acceso de Sitelock.

SSL scan (Escaneo SSL) – Esta encargado de confirmar que su certificado este perfectamente actualizado.

XSS scan (Escaneo XSS) – Verifica si tu sitio web es frágil ante sucesión de comandos en paginas cruzadas al momento de cualquier infiltración en tu sitio web mediantes técnicas (XXS). Esta forma de acometer se utiliza para burlar a los usuarios con la intensión de suministrar datos a otros.

Advisories (Avisos) – Investiga cualquier los problemas relacionados con redireccionamientos\nexternos, cookies, etc. Asimismo brinda consejos de como perfeccionar la inseguridad, como los son el cifrado SSL con paginas que utilizan contraseñas o actualizaciones de apps.

Domain verification (Verificación de dominio) – Trabaja de manera automatizada comprobando si realmente en usted el dueño del dominio. Ocurre en el mismo instante en que usted se registra en Sitelock por medio de One.com.

Análisis de WordPress: El estudio ocurre de manera que exista una instalación de WordPress en el alojamiento web. Verificando las debilidades mas conocidas en el centro de WordPress, los temas y plugins notificando si se encuentra alguna. WordPress tiene gran facilidad de estallar debido a esto es importante actuar de manera rápida al recibir cualquier informe de alerta.

Network scan (Escaneo de red) – Es un escaneo que no esta apto en las suscripciones a Sitelock mediante One.com. Los escaneo de red tienen la capacidad de distinguir cualquier puerto despejado en una red. Puesto que se encuentre utilizando nuestra red, se encontrara protegido por el gran trabajo de One.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *